Ha fallecido el Dr. Manuel López

"Ha fallecido el Dr. Manuel López"

Desde la Sociedad Española de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (SEFIFAC) y  la Fundación de Afectados de Fibromialgia y Sindrome de fatiga Crónica (Fundación FF) queremos unirnos al dolor de la familia del Dr López por su muerte. También a la Universidad de Zaragoza, a los diversos organismos que enriqueció con su presencia y a la comunidad científica en general.

El Dr. López era un investigador incansable y miembro destacado del Comité científico de la Fundación FF, donde compartía proyectos, investigaciones, inquietudes sobre FM y SFC… con los ahora también miembros fundadores de SEFIFAC.

Desde las dos entidades, también queremos destacar su labor de apoyo y solidaridad a las asociaciones de pacientes. La sociedad y la comunidad científica ha sufrido una gran pérdida.
 
Ha muerto el Dr Manuel López, doctor en Farmacia, profesor universitario, investigador, ex Rector de la Universidad de Zaragoza, le recordaremos siempre por su solidaridad con los enfermos afectados de Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Crónica, su apoyo social a la lucha contra estas enfermedades, su compromiso científico para un mejor conocimiento, prevención y tratamiento (fue uno de los mayores impulsores del Banco nacional de ADN de FM/SFC desde la Fundación), pero, y sobre todo, por su gran humanidad en el plano personal, familiar, profesional y social.  

Dr López, ha sido un honor y un placer. Descanse en paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *