Jornadas informativas sobre Ejercicio Físico en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

"Jornadas informativas sobre Ejercicio Físico en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica."

El viernes 30 de Noviembre de 2018, ASAFIMA, en colaboración con la Facultad de Educación y Deporte va a realizar unas jornadas informativas sobre Ejercicio Físico en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

“EJERCICIO FÍSICO COMO TRATAMIENTO NO FARMACOLÓGICO EN FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA:MÁS ALLÁ DEL DOLOR Y LA FATIGA”.

La evidencia científica muestra que el ejercicio físico es uno de los pilares fundamentales en el tratamiento, observándose beneficios en diferentes aspectos como el dolor, fatiga, sueño, mejora funcional y calidad de vida.

Las jornadas van dirigidas a estudiantes y profesionales del ámbito de la salud (educación física, medicina, enfermería, fisioterapia..), así como a personas diagnosticadas y familiares.

En estas jornadas queremos dar a conocer toda la evidencia científica existente respecto al ejercicio físico en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga crónica y dar las claves a profesionales y pacientes para poder garantizar la adherencia y la buena práctica del mismo, que posibiliten obtener los resultados deseados.

Informaremos también sobre talleres teórico-prácticos que se van a impartir a profesionales y pacientes durante el primer semestre del ejercicio 2019 y repartiremos una guía práctica con toda la información.

Más información e inscripción gratuita a las jornadas en el siguiente enlace:

http://www.asafima.org/jornadas-divulgativas/

Esperamos que sea de su interés. Gracias por su participación