Quiénes somos

Junta directiva

Presidente
Antonio Collado Cruz
CV dr-Antonio-Collado-sefifac

Secretario
Cayetano Alegre de Miguel
CV dr-Alegre-sefifac

Vicepresidente 1ª
Victor Mayoral Rojals
CV dr-victor-mayoral-sefifac

Tesorero
Javier Rivera Redondo
CV dr-rivera-sefifac

Vicepresidente 2ª
Pedro Jose Montoya Gimenez
CV dr-pedro-montoya-sefifac

Vicesecretario
Pilar Rivas Vallejo
CV

Secretaría: Ana Gayá

C/ Viladomat 271-273 A
Barcelona 08029


Horario:

Lunes de 16h a 20h
Tel.  932001658

Comités

Comité Científico:

Encargado de Seleccionar los temas, coordinadores y líneas de investigación de la Sociedad. Decidir la composición de los Comités de Evaluación de Trabajos.    Coordinador/a: Javier Rivera Redondo.

 

Comité Jurídico: 

Encargado de todos los aspectos jurídicos relativos a la Sociedad. Responsable de la elaboración del código ético-jurídico de actuación de forma conjunta con el Comité Científico. Coordinador/a: Pilar Rivas Vallejo

 

Comité Social:
Encargado de elaborar los Programas y Propuestas Sociales que desde la Sociedad se dirijan a los pacientes, familiares o entorno. Coordinador/a: Pendiente

 

Socios

Socios No Numerarios /Voluntarios y Amigos de la SEFIFAC.

Son socios No Numerarios los Licenciados Graduados o Diplomados en Medicina, Biología, Farmacología, Psicología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Enfermería,  así como otras especialidades universitarias relacionadas con el ámbito de las Ciencias de la Salud o otros ámbitos del conocimiento (Social, Jurídico, Físico, Tecnológico, etc.) de cualquier nacionalidad que no tengan reconocido el ejercicio legal de la profesión en España. También pueden ser Socios No Numerarios todas aquellas Sociedades, Instituciónes, Colegios u otras Entidades relacionada/o con la Fibromialgia y/o el Síndrome Fatiga Crónica.

Socios Numerarios:

Son socios Numerarios aquellos Licenciados, Graduados o Diplomados en Medicina, Biología, Farmacología, Psicología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Enfermería,  así como otras especialidades universitarias relacionadas con el ámbito de las Ciencias de la Salud o otros ámbitos del conocimiento (Social, Jurídico, Físico, Tecnológico, etc.) de cualquier nacionalidad que tengan reconocido el ejercicio legal de la profesión en España, y estén dados de alta en la Sociedad. Podrán participar con voz y voto en todas las acciones que ejerce la sociedad por las vías de representación instituidas.