SEFIFAC participa en las Jornadas divulgativas de ASAFIMA: “Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Otros Síndromes de Sensibilización Central”.

"SEFIFAC participa en las Jornadas divulgativas de ASAFIMA: "Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Otros Síndromes de Sensibilización Central"."

El 24 de Noviembre en el Palacio de Congresos Europa se realizará una jornada formativa dirigida a profesionales y estudiantes del ámbito Sanitario y Social denominado “FIBROMIALGIA , SINDROME DE FATIGA CRÓNICA Y OTROS SÍNDROMES DE SENSIBILIZACIÓN CENTRAL, cuyo contenido abordará las claves para su entendimiento, herramientas prácticas de diagnóstico y tratamiento.

Se trata de una iniciativa que puede contribuir a una mayor información y formación de los profesionales sanitarios sobre la Fibromialgia y otros Síndromes de Sensibilización Central, en la que participarán profesionales expertos en estas enfermedades.

Las jornadas cuentan con el aval científico de la Sociedad Española de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (SEFIFAC), reconociendo el interés científico del contenido y están patrocinadas por el Departamento de Salud de Gobierno Vasco.

Inscripción gratuita en el siguiente enlace:
http://www.asafima.org/jornadas-divulgativas/

· Descargar Programa (pdf)