Acreditaciones

En SEFIFAC estamos encantados de poder ofrecer un servicio de asesoramiento, acreditación y aval científico en materia de investigación sobre fibromialgia y síndrome de fatiga crónica para todos aquellos socios que tengan interés y busquen ayuda para desarrollarla.

Más específicamente, queremos brindar a nuestros socios, en primer lugar, nuestro apoyo para llevar a cabo proyectos científicos de investigación en estas enfermedades, en segundo lugar, fomentar, acreditar y ayudar en la organización de jornadas científicas, congresos o cursos que cumplan los requisitos para llevarse a cabo y, por último, entregar nuestro sello de calidad y de confianza a páginas webs o blogs de salud dedicadas a estas patologías.

Si eres socio y quieres hacernos tu propuesta escribe un mail y envíalo a la dirección indicada en la sección de “contacto” y tras valorarlo te daremos una respuesta con la mayor brevedad posible.

Si aún no eres socio y estás interesado en estos servicios que ofrece SEFIFAC, hazte socio de forma inmediata haciendo click aquí.